Regístrese para este próximo Webinar de MyBlackboard

MyBlackboard es una iniciativa de la comunidad para reunir a los usuarios de Blackboard con el propósito de compartir buenas prácticas y dar a conocer los últimos desarrollos de las soluciones de Blackboard.
En esta sesión de webinar, presentaremos el nuevo “Blackboard Collaborate 2015”, una solución de webconferencia basada en el navegador completamente rediseñada, y de alta calidad, que hace que la formación a distancia sea sencilla, clara y sin preocupaciones. Los usuarios de Blackboard se beneficiarán de la simplicidad y conveniencia de este nuevo enfoque, permitiendo un lanzamiento más rápido, despliegues más sencillos para los usuarios finales y soporte de dispositivos ampliado, incluyendo Chromebooks.

Fecha: Miércoles, 20 de Mayo
Hora: 11:00 CEST (compruebe su zona horaria)
Ponente: Javier Gregori, Ingeniero de Soluciones, Blackboard



¿Cuáles son los principales beneficios de Blackboard Collaborate 2015?


Sencillo, cómodo y libre de Java:

Collaborate ha cambiado la dependencia de Java por el navegador para un despliegue sencillo y un acceso cómodo a todo desde el navegador y sin instalar nada más

Alta calidad:

Audio, vídeo y compartición de aplicaciones de alta calidad apoyado en estándares basados en la tecnología WebRTC

Experiencia de usuario moderna, rediseñada:

Centrada en la formación e integrada profundamente con Learn, se ha rediseñado con la simplicidad, la accesibilidad y el soporte de los flujos de trabajo educativos en mente


Share this:

Webinar de MyBlackboard
“Collaborate with Ultra View”

Este webinar de 45 minutos tendrá lugar en un aula virtual de Blackboard Collaborate. Los participantes tendrán la oportunidad de preguntar y participar en la discusión en vivo.

¿No puede atender al webinar? Regístrese de todos modos, y le enviaremos la grabación de la sesión una vez concluya.

Por favor únase a nosotros para ver cómo estamos reimaginando la educación con nuevas ideas y nuevas maneras de aprender.